Más allá de los rumores, hay quienes han apuntado a que el futbolista podría estar viéndose con otra mujer. Sea como fuere, la última publicación de Ramos en las redes sociales deja al descubierto una nueva ausencia de Pilar Rubio en un evento familiar, ya que él y toda su familia han celebrado el cumpleaños de su madre, y la presentadora no ha estado. El sevillano ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos de esta celebración en la que su madre Paqui ha estado rodeada de sus hijos y su marido, pero en las imágenes no ha habido ni rastro de Pilar Rubio.
Asimismo, no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras a su madre, diciendo: "Pocas cosas me llenan de más orgullo que ser "el hijo de la Paqui". Porque, mamá, a tu familia nos llena de orgullo tu amor, tu bondad, tu alegría y todas esas cualidades que nos han ayudado a ser mejores cada día de nuestras vidas. Tienes duende y nosotros somos afortunados de disfrutarlo a tu lado. Te queremos, vieja. ¡Feliz cumpleaños!".
A diferencia de otras ocasiones, la presentadora comentaba las fotos de su marido, pero ahora tampoco ha habido ni rastro de ella en las redes sociales. Por otro lado, en sus redes sociales tampoco ella se ha acordado de tener un gesto con su suegra y abuela de sus nietos, y es algo que también ha hecho saltar las alarmas.
La nueva vida del matrimonio en Sevilla parece que no ha sido el cambio que necesitaban, o al menos a juzgar por cómo se encuentran ahora. Después de unos años en París, época en la que ella vivía a caballo entre Francia y España, por fin pudieron regresar a su país con sus cuatro hijos, trasladándose a la ciudad hispalense, pero no todo ha ido como esperaban. Ella también ha tenido a su familia política más cerca que nunca, algo que también podría haber hecho mella en su relación.
Mucha distancia entre ellos
Y en estos días ella también ha estado de celebración, aunque sin él, porque ha compartido en sus redes sociales varias fotos que corresponden a la boda de una buena amiga. Por otro lado, está centrada a su trabajo y no ha parado de compartir contenido en su cuenta de Instagram, pero en ningún momento se ha pronunciado sobre su situación personal. La última vez que compartió una foto familiar fue con motivo del cumpleaños de uno de sus hijos, pero desde entonces la distancia ha crecido, algo que se notó por su ausencia en la gala de los Grammy Latinos celebraba en Sevilla, a la que el futbolista acudió con su hermana y no con ella.