"No entiendo el amor". Con estas palabras Rihanna se sinceró a sus fans en el escenario de Los Ángeles durante la noche del lunes. Su relación con Chris Brown ha estado marcada por altibajos continuamente, y, al parecer, ahora no está pasando por un buen momento.
Aunque la cantante tenga problemas en su relación, su vestuario sigue siendo rompedor. Subió al escenario con un atrevido conjunto formado por una chaqueta bordada de oro y unas botas de cuero hasta los muslos. Completó su atuendo con unos shorts negros y dorados, un top de cuero y una camisa transparente.
Más rumores
Chris Brown se está preparando para lanzar su nuevo álbum con el que se ha encontrado algunas dificultades. La pareja de artistas -que se reconcilió el año pasado a pesar de que Chris todavía está en libertad condicional por golpearla en 2009- fueron vistos por separado en diferentes fiestas en Los Ángeles este fin de semana. Aún así, los amigos de la pareja insisten en que siguen juntos.
Una fuente ha confirmado que: "Chris está tratando de no escuchar tonterías", "Son geniales y ambos tienen muchas cosas en su carrera ahora mismo, así que simplemente están centrándose en sus labores".