La más sorprendida y afectada ha sido Kendall Jenner. Hace tan solo 7 semanas, las dos hermanas realizaron una conexión en directo desde Facebook para realizar una entrevista con sus seguidores. Kylie Jenner publicó una imagen en sus cuentas de Instagram y de Snapachat donde aparecía junto a su hermana y en la que avisaban a todos los fans de la charla que realizarían en vivo. En estas publicaciones se podía ver como la modelo de Victoria's Secret parecía que tenía los labios más grandes. Desde ese momento, las redes sociales comenzaron a especular sobre el primer retoque que se hubiese realizado Kendall Jenner en su rostro. Los principales portales de noticias y medios de comunicación también se hicieron eco de esto.
Harta de los rumores y de los continuos ataques, la hermana de Kim Kardashian ha escrito en su blog oficial un post donde se defiende y niega todas estas acusaciones. "Cuando me eliminé mi cuenta de Instagram en noviembre, la gente empezó a decir que me lo había borrado para hacerme una reconstrucción facial completa. Ahora me acusáis de lo mismo cuando voy a realizar un vídeo en directo en Facebook. Es todo mentira. No me he operado, tan solo era maquillaje". Estas suposiciones han dañado mucho a la modelo ya que ella se gana la vida con su belleza y con su cuerpo. Además, Kendall ha querido cerrar este post abriéndose en cuerpo y alma: "La gente se olvida de que están hablando de personas reales que tienen sentimientos y en realidad viven su vida cotidiana al igual que todos los demás. Esto hace mucho daño".
Kylie Jenner, salpicada por la polémica
En las imágenes que ha publicado donde muestra su nuevo postizo, Kylie Jenner ha sorprendido a todos sus seguidores por el volumen de sus pechos. Desde que subió estas nuevas instantáneas, los fans de la multimillonaria han empezado a especular sobre una nueva operación de la pequeña. Pero ella, rápidamente se ha defendido: "No chicos, no son implantes mamarios. No me he operado los pechos. Todo el mundo está obsesionado con eso. Desde que soy adolescente y desde que he crecido mi cuerpo ha ido cambiando y he conseguido mucho más volumen en los senos. Tan solo son cambios naturales". No sería la primera vez que la pequeña de las Kardashians miente ya que cuando tan solo tenía 17 años sus labios aumentaron considerablemente de un día para otro. La prensa afirmó que se había operado los labios pero ella no negaba constantemente. Finalmente, en un capítulo de su famoso reality, Kylie Jenner confesaba toda la verdad y admitía haberse sometido a los cambios del bisturí.