Jamie Bell y su novia Evan Rachel Wood podrían estar pensando pasar por el altar. Según ha publicado Showbiz Spy, una fuente cercana al actor, ha declarado que a sus 25 años de edad, Jamie ya está preparado para el matrimonio.
Y es que tras varias idas y venidas y rumores de crisis en torno a su relación, el actor está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Desde que volviera en verano con su novia, de 24 años, se han hecho inseparables y juntos quieren formar una familia.
Jamie y Eva se conocieron durante el rodaje de un videoclip
Por esa misma razón, el joven está en busca del anillo perfecto de compromiso. Para Jamie, el anillo debe cumplir todos los requisitos necesarios para honrar el dedo de su amada. Según la fuente, el actor ya ha recorrido varias joyerías en busca de los diamantes que han de ser los elegidos.
"Evan y Jamie son muy jóvenes pero sus carreras ya están en la cresta de la ola. Ahora que son mayores, se sienten preparados para llevar su relación al siguiente nivel ", declara la persona cercana a la pareja.
El actor, cuya vena artística corre por su sangre desde muy pequeño, alcanzó la popularidad con la película 'Billy Elliot'. Su interpretación le valió un BAFTA al Mejor actor y le abrió las puertas a la fama. En el videoclip 'Wake me up when september ends' de Green Day, conoció a la que a día de hoy es su pareja : la también actriz Evan Rachel Wood. Asimismo, este año ha protagonizado 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio'.