Poco después, la enfermera le pidió el divorcio. "Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Ãl aceptó. El matrimonio ha terminado", confesó ella misma, aclarando que se habÃa enterado de la infidelidad por Instagram cuando un usuario le etiquetó en una foto en la que su exmarido besaba a Green. "Entré en shock y sentà náuseas. Era como si una bomba hubiera explotado y todo mi mundo hubiera sido destruido", añadió.
"Qué clase de mujer harÃa algo asà con otra mujer? Mi matrimonio no era perfecto, pero pensé que podrÃa salvarse, hasta que esto sucedió. Por supuesto que estoy enfadada con ella. Lo que hizo fue imperdonable. Y también estoy enojada con él. Lo que hicieron destruyó mi mundo entero. ¿Alguno de ellos pensó en los niños y cómo esto les afectarÃa? Son las vÃctimas inocentes en esto. Y yo también", volvió a declarar la ex del presidiario cuando le preguntaron por el tema.
¿Boda a la vista?
Poco a poco la relación entre Jeremy Meeks y Chloe Green fue consolidándose cada vez más y los medios de comunicación hicieron eco de ello publicando diversas imágenes en las que aparecÃan juntos. Ahora, la pareja ha hecho saltar todas las alarmas a través de una stories de Instagram en los que la diseñadora luce un gigantesco diamante. ¿Será su anillo de compromiso?