Tras una larga gira con su nuevo disco 'Pequeño' y su libro 'Dani Martín. Soñar no es de locos', el cantautor y ex vocalista de 'El Canto del Loco', Dani Martín, que ha triunfado con su campaña, es un hombre afortunado en el trabajo y también en el amor.
En el terreno profesional, el madrileño puede presumir de haber vendido durante sus quince años de trabajo, más de un millón de copias de sus discos desde la publicación de su primer CD en junio del año 2000. En cuanto al terreno personal, tras varias frustraciones amorosas con rostros tan conocidos como Amaia Montero y Patricia Conde, el cantante vive desde hace dos años una relación muy estable y consolidada con la estilista Huga Rey.
Dani y Huga, dos años de relación
Según publica la revista Cuore, Dani y Huga están pensando próximamente en pasar por el altar. La pareja, que desmintió hace unos meses una ruptura entre ambos y un embarazo, viven juntos en la casa que el cantante tiene en el Encinar de los Reyes, y que está valorada en 1.5 millones de euros.
A pesar de ello, durante su relación la prensa no ha parado de atribuirles numerosas crisis en su relación y algún que otro embarazo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que ambos están más felices y enamorados que nunca.
Muestra de ello, la pareja se trasladó en verano a Ibiza a disfrutar de unas románticas vacaciones donde no pararon de prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas. El intérprete de 'Besos', poco asiduo a demostraciones públicas , quiso mostrar su lado más tierno en las redes sociales. " ¡Que vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices! ", afirmó Martín en su Facebook tras anunciarse su falsa ruptura. "Gracias por tu amor y por quererme así", añadió.