Después de tiempo discutiendo sobre dónde y cuándo serán sus nupcias, Jennifer Aniston ya anunció que se casará junto a Justin Theroux el próximo invierno en Los Ángeles. Y ahora ha bromeado que no han fijado aun la fecha de boda porque ya se sienten casados. Pero un nuevo rumor anuncia que ambos se casarán este sábado 10 de agosto.
Según indica el Daily Mail, la pareja reveló únicamente sus planes a sus dos madres, Nancy Dow y Phyllis Theroux, durante una comida celebrada en Nueva York. Al parecer, no se ha escatimado en gastos para el evento, ya que han traído flores de todo el mundo y varias empresas de catering serán las encargadas de suministrar la comida.
Jennifer Aniston habla sobre ser madre
Además últimamente se estaba especulando mucho acerca de la 'barrriguita' de la actriz. Pero, durante una entrevista concedida a Good Morning America, Aniston ha revelado que está harta que le pregunten por los niños y que no hay cosa que más le moleste que eso. Mientras, para defenderse explicó que "mis amigos y mi pareja son realmente mi familia".