Si hace unos días Jennifer López saltaba a la actualidad informativa por los rumores que apuntaban a que rompió a llorar durante un concierto, al recordar a su ex marido, Marc Anthony, ahora es una columnista de la revista Star la que afirma un posible acercamiento entre la pareja.
Según Victoria Gotti, un amigo de la cantante le ha afirmado que Jennifer no está preparando los papeles del divorcio porque piensa que aún pueden solucionar sus diferencias. Marc, por su parte, en un intento de recuperar a su bella mujer, habría estado cambiando las cosas que no le gustaban a Jennifer.
Jennifer López y Marc Anthony podrían darse una nueva oportunidad
La fuente de la revista Star asegura, que tanto Jennifer como Marc Anthony están trabajando para solucionar su tenso matrimonio y que no han perdido la esperanza sobre una futura reconciliación.
Lo que si se sabe seguro es que ambos volverán a coincidir próximamente en un evento que lleva planeado desde hace varios meses y allí podremos comprobar qué tipo de relación les une.
Aunque parecía que la cantante podría haber comenzado una historia con el atractivo actor Bradley Cooper, lo cierto es que los rumores de reconciliación entre ella y Marc Anthony siguen sonando fuerte.