Rumer Willis y Derek Richard Thomas han decidido tomar caminos separados tras dos años de relación. La hija de Bruce Willis ha sido la encargada de trasladar la información al ser preguntada por sus propios seguidores de Instagram, que se percataron de la inexistencia de fotos junto al padre de su hija Louetta en sus redes sociales. A pesar de confirmar que es madre soltera, la actriz ha aclarado que la pequeña también estará atendida por los cuidados de Thomas.
Se desconoce el momento en el que comenzaron su relación, pero la expareja hizo público su romance en noviembre de 2022, apenas unas semanas antes de anunciar el embarazo de la actriz como madre primeriza. La ruptura entre Rumer Willis y Derek Richard Thomas llega poco más de un año después del nacimiento de su hija Louetta, a la que recibieron en abril de 2023.
Rumer Willis confiesa su deseo de tener más hijos
En una sesión de preguntas y respuestas que ha lanzado la hija de Bruce Willis desde su perfil de redes sociales, ha desvelado que está ejerciendo como madre soltera : "Estoy soltera y criaremos juntos a nuestra hija. Estoy tan agradecida por Lou, es lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre estaré agradecida porque tuve el tiempo durante esa relación para poder traerla a mi vida".
En otras preguntas a las que ha respondido Rumer Willis ha confirmado que le gustaría darle hermanos a su primogénita, ya sea sola o con pareja, concretamente seis o siete. "Definitivamente sí, porque tener hermanos es una de las mejores partes de mi vida. Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn son mis mejores amigas y personas favoritas y quiero eso para Lou ", ha desvelado la hija del actor.
Según desveló la revista People a finales de marzo de 2024, Rumer Willis nunca se cuestionó la idea de ser madre, siempre había deseado serlo. "La maternidad es mi cosa favorita", admitió en su momento la joven. Por ello, el nacimiento de Louetta se ha convertido en una de las experiencias más bonitas de su vida.
Por otra parte, la joven también tuvo respuesta para actualizar el estado de salud de su padre, aunque se ha limitado a decir que lo quiere mucho y que está muy bien dentro de lo que cabe, pues la demencia frontotemporal que padece es una enfermedad bastante complicada de sobrellevar.