La hija de Demi Moore ha grabado un llamativo y sexual videoclip burlándose del nuevo single de Ariana Grande titulado 'Problem'. En esta parodia titulada 'SPF', Rumer Willis con la ayuda del intérprete Costantino Rousouli y Jake Wilson se han mofado de Ariana Grande con este videoclip sobre la protección solar.
Además, la encargada de sustituir a Iggy Azalea es Rumer Willis que voltea sus caderas contoneándose sin complejos mientras voltea su pelo con un pequeño bikini negro. Más tarde, la actriz se viste con un sensual trikini negro transparente con varios pasteles colocados de tal manera que tapan los lugares más Ãntimos de su cuerpo. Mientras se rodea de varios hombres en una piscina, Rumer Willis rocÃa protección solar a la cámara haciendo un movimiento sensual.
Ariana Grande no ha realizado declaraciones
Sin embargo, Ariana Grande todavÃa no ha podido ver el video debido a su estado de luto después de la pérdida de su abuelo. Pero la otra voz de la canción 'Problem', Iggy Azalea, nominada a siete MTV Video music Awards, no ha realizado ningún comentario al respecto.