Ante la noticia, las reacciones no se han hecho esperar y la publicación se ha llenado de mensajes de felicitación y alegría de sus seguidores, así como de amigos y rostros muy conocidos como Melanie Griffith, Hilary Duff o Alison Brie. Además, la pareja ha recibido también mensajes de cariño por parte de la familia de la actriz. "Lloro ante la perfección de mi sobrina", ha escrito Scout Willis, a la que se le ha unido Emma Heming, la pareja de Bruce Willis: "Oh, Louetta, te queremos tanto".
La pequeña Louetta Isley llega en un momento muy importante para la familia, ya que los últimos meses han sido muy duros para ellos después de que al actor le diagnosticaran demencia frontotemporal, enfermedad que le obligó a dejar su carrera profesional en marzo de 2022. "Mis padres están felices por la llegada del bebé y mis hermanas menores, Scout y Tallulah están muy emocionadas", dijo Rumer Willis unas semanas antes de dar a luz.
Una relación con broche de oro
Fue en diciembre de 2022 cuando la hija mayor de Bruce Willis anunció que estaba embarazada con una fotografía en la que ya se le notaba la barriga de embarazada. Sin embargo, la noticia fue una sorpresa, ya que solamente un mes antes, la actriz había confirmado que estaba manteniendo una relación sentimental con Derek Thomas, con el que en mayo de ese mismo año había publicado un vídeo de ellos dos juntos cantando.