La actriz y ahora también bailarina acudió al programa de Larry King y allí habló sobre cómo le afectó el divorcio de sus padres. Willis destacó que siempre hicieron un esfuerzo por estar presentes en los momentos más importantes de su vida: "Nunca tuve que separarme en vacaciones o cumpleaños. Ellos siempre hicieron un esfuerzo para que todos los eventos familiares se hicieran juntos e hicieron un gran esfuerzo para hacer que nuestra familia fuera como una única, a diferencia de la separación, que creo que realmente tuvo impacto".
Han pasado 15 años desde que Bruce Willis y Demi Moore se separaron y en estos años han conseguido establecer una relación amistosa, siempre pensando en el bien de sus hijos. Pero Rumer Willis también ha tenido que lidiar con unos padres cuya vida pertenece a la esfera pública : "Creo que una de las partes más duras fue crecer teniendo tu vida por completo expuesta y tener gente dándo su opinión sobre el tema ".
Su mejor apoyo
Para Willis, su madre siempre ha sido un gran apoyo y de ella ha aprendido a saber llevar el peso de la fama. Durante la entrevista compartió un consejo que le dio: "Ella siempre dice, vive lo que sea que esté donde está tu integridad, y sal al mundo y presentate como quieres presentarte a ti misma y como quieres que la gente te vea ".