Bruce Willis y Demi Moore han recibido la mejor de las noticias: van a ser abuelos. Rumer Willis, la hija mayor que el matrimonio tuvo durante sus años juntos, ha dado la gran noticia a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido un carrusel de imágenes en las que presume de curvas junto a su pareja, el cantante Derek Richard Thomas. El bebé que la pareja espera se convertirá en el primer nieto de los actores y en el primer hijo de la pareja. La futura mamá ha acompañado la publicación con una pequeña semilla, haciendo referencia a la vida que crece en su interior.
La pareja ha compartido la gran noticia de la mano. En las tres imágenes publicadas, aparece el futuro papá abrazado y besando feliz la tripa de Willis, y también una imagen de la silueta de la actriz frente a una ventana haciendo gala de sus curvas premamá. Aunque la pareja no ha detallado de cuánto tiempo está embarazada Willis ni cuándo nacerá el bebé, el avanzado estado de gestación de la actriz demuestra que el futuro integrante de la familia llegará muy pronto. La publicación de la pareja se ha llenado de mensajes de cariño y felicitaciones de todos sus compañeros y seguidores, quienes no han dudado en compartir su felicidad.
La actriz y el cantante hicieron pública su relación hace tan solo un mes, en noviembre de este 2022, compartiendo una imagen de los dos en sus redes sociales. Aunque meses antes ya habían hecho referencia a una posible relación, ninguno la había confirmado de forma oficial. En agosto de 2022, el cantante quiso felicitar a la actriz por su cumpleaños, y en mayo, ella alabó el talento del músico, refiriéndose a él como uno de los mejores compositores que había escuchado en mucho tiempo. La pareja habría iniciado su relación a principios de 2022 y pocos meses después habrían decidido afianzar su amor con la llegada de un bebé en común.
La reacción de los abuelos
Demi Moore no puede estar más feliz por la noticia y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Compartiendo en su cuenta las imágenes que su hija ha utilizado para anunciar su embarazo, la actriz ha celebrado, feliz, la llegada de un nuevo integrante a la familia, que la convertirá en abuela por primera vez : "Entrando en mi era de abuela sexy desquiciada", ha escrito junto a las instantáneas, haciendo gala de un gran sentido del humor. La actriz también ha querido aprovechar la ocasión y felicitar a su hija por su futura maternidad.
Emma Heming, actual mujer de Bruce Willis, también ha celebrado la noticia del futuro bebé que llegará a la familia en los próximos meses. En un comentario, Heming ha asegurado que la llegada de un niño "siempre es una noticia feliz" y ha felicitado a los padres, "encantada" por la noticia. Aunque el actor y futuro abuelo no se ha pronunciado al respecto, pues desde que fuera diagnosticado con afasia y decidiera retirarse de la actuación se ha mantenido alejado de las redes, la gran noticia debe haberlo alegrado mucho, especialmente en un momento tan complicado como este. La familia al completo ha celebrado la futura llegada del bebé, demostrando lo felices que están por ser uno más.