Después de haber sucumbido al cine interviendo en varias películas, Rumer Willis prueba ahora suerte en el mundo de la música. La hija de Demi Moore y Bruce Willis se subió al escenario para demostrar sus buenas dotes musicales.
Demi Moore no asistió
Enfundada en un vestido vaporoso de inspiración romántico en color blanco marfil y una flor a modo de broche en el pelo, la joven interpretó varias canciones junto a una banda de músicos en el Club Sayers de Hollywood.
Entre los espectadores de excepción, Rumer contó con el apoyo de Ashton Kutcher, que disfrutó del concierto. Y es que a pesar de que el actor y su madre se separaron hace unos meses, lo cierto es que los dos se llevan a las mil maravillas y se guardan un profundo cariño.
Al margen de su fracaso matrimonial, Ashton ha estado muy pendiente de Demi durante su estancia en el centro de rehabilitación, donde la actriz ingresó el pasado mes de enero en un hospital de Los Ángeles por "agotamiento". Asimismo, le visitó durante su estancia en el centro, ya que era muy importante para ella y para sus hijas.