Rumer Willis subió una foto a Instagram en la que publicaba que ha sufrido una lesión en el pie que le va impedir continuar con el tour de 'Dancing with the Stars'. La campeona de la vigésima edición de la competición de baile hizo pública una instantánea de su pie derecho en una bota de andar.
" Tendré que colgar mis zapatos de baile durante una temporada debido a unas fracturas en el pie, pero ello no me impedirá cantar para vosotros en la gira de 'Dancing with the Stars'" fueron las palabras que escribió la hija de Demi Moore y Bruce Willis junto a la fotografía.
Rumer Willis y su compañero Valentin Chmerkovskiy ganaron el pasado mayo el envidiado Balón de Espejo de la competición de baile emitida por la cadena ABC. El concurso inició una nueva edición el pasado 13 de junio, y está programado que termine el próximo 11 de agosto.Todo parecía ir de manera diferente para la bailarina hace unos días, cuando escribió en su perfil de esta conocida red social: "He pasado unos días increíbles en la gira de 'Dancing with the Stars'. Estoy muy agradecida de poder seguir bailando, no solo para mí, sino también para todos vosotros.
Rumer Willis no celebró el Día del Padre con sus hermanas
El pasado domingo pudimos ver que la hija pequeña de Demi Moore y Bruce Willis compartía una instantánea de ella junto a su hermana Scout y su madre. Ruber Willis fue la gran ausencia, y muchos fueron los seguidores que se preguntaron dónde estaba.
En ausencia de su padre, Tallulah y su hermana quisieron pasar el día en la piscina junto a su madre, donde posaron en bikini y lucieron cuerpazo : "Cuando no puedes estar con tu padre... fiesta en la piscina", escribía la hija menor de la intérprete de 'Wild Oats' junto a la foto.