Su faceta como abuelo
Una visita que no iba a hacer sola, sino acompañada de su hija, Louetta Isley, la pequeña que tuvo con su novio, Derek Richard Thomas y que tantas alegrías ha dado a la familia, incluido a Bruce Willis. La pequeña ha acaparado toda la atención de la familia, que constantemente están en contacto con Rumer Willis para acordar fechas para ir de visita, llegando a confesar que no van a ver a Rumer Willis, sino que directamente le cuentan que van por la niña.
La hija de Bruce Willis desveló que a Louetta Isley le encanta pasar tiempo con su abuelo, algo que ambos comparten, ya que al actor le hace mucha ilusión ver a su nieta. "Es muy dulce, honestamente es como la persona más famosa de nuestra familia", indicó Ruber Willis. "Mis hermanas vinieron anoche y la cuidaron por primera vez. La durmieron y me enorgullecí mucho, realmente lo hicieron muy bien", añadió contando que en la familia "se pelean" por estar con la pequeña y cuidarla.
Louetta Isley es muy importante para Bruce Willis y por supuesto, también para sus padres, que escogieron ese nombre en honor a su padre. "Su nombre es una mezcla de cosas que amo", aseguró Rumer Willis en una historia en su cuenta de Instagram, desglosando el nombre de su hija. "Los cantantes favoritos de mi papá y mío son Lou = Louie Armstrong, Etta = Etta James, Isley = Isley Brother". De ahí el nombre elegido", explicó la hija de Bruce Willis, que siente admiración por su padre y le tuvo presente a la hora de decidir el nombre de su hija.