DE LA CANCHA A LA MODA

Rudy Fernández: "Helen Lindes y yo tenemos mucho trabajo con la boda como para pensar en niños"

"Va a ser una boda bastante moderna y me gustaría ir a la par con la moda del momento, pero a la vez que me sienta cómodo", ha asegurado Rudy Fernández sobre su futuro traje de boda.

Patricia Cámara 18 Noviembre 2014 en Bekia

El jugador de baloncesto Rudy Fernández ha demostrado tener más habilidades que el manejo del balón en la cancha. En la mañana del lunes 17 de noviembre, el restaurante OTTO Madrid, ubicado en el emblemático Paseo de la Castellana de la capital madrileña, recibió a una de las firmas masculinas más codiciadas del país, Olimpo. El motivo, la presentación de su futura colección primavera/verano 2015 con el alero del Real Madrid como imagen de moda. Un evento que tampoco quiso perderse su actual novia y futura mujer, Helen Lindes, quien le acompaña y apoya siempre.

Contento y muy orgulloso de formar parte del nuevo proyecto de Félix Bellido, presidente de esta marca, el mallorquín mostró su favorable evolución tras haber sido intervenido por una lesión en la mano derecha, algo que lleva arrastrando desde hace meses. "La recuperación acabará dos o tres semanas. Dentro de dos días me quitarán los puntos de la operación. Estoy muy ilusionado y con ganas de volver a tocar el balón. Hace casi dos semanas que no lo hago y un jugador de baloncesto lo echa de menos", contaba el deportista.

Pasando por uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja, la modelo Helen Lindes, Fernández espera que la recuperación llegue pronto a su final para volver a entrenar con sus compañeros de equipo: "Siempre que hablamos de una temporada con el Real Madrid supone una ilusión muy grande para mí. Queremos ofrecer a nuestra afición todos los títulos posibles. Creo que este año tenemos equipo para poder hacerlo bien y poder llegar lo más alto posible", afirmaba convencido el mallorquín.

Unos objetivos muy firmes que conviven de la mejor manera con sus futuros acontecimientos personales. Hace unos meses, la modelo canaria anunciaba en su blog de la revista '¡Hola!' que ambos contraerían matrimonio muy pronto. Dejando a un lado la incertidumbre, poco a poco fueron desvelando que el enlace llegaría la primera semana de julio del próximo año -el día 5 para ser exactos-, y que sería en la ciudad natal del novio, en la isla de Mallorca. Un lugar que la pareja suele frecuentar mucho y a quienes les encanta disfrutar de sus playas paradisíacas.

'Sa Fortaleza', la mansión más cara de España, ha sido finalmente en lugar elegido por la pareja para celebrar este acontecimiento tan importante en sus vidas. El mismo día de la presentación de la colección de Olimpo se supo la noticia. Situado en plena bahía de Pollensa, la fortificación, propiedad de un magnate británico, cuenta con un castillo, varias casas privadas con dormitorios y un helipuerto. "Ya se sabe dónde va a ser y es algo muy bonito. Hemos elegido este lugar para que la gente disfrute de una isla maravillosa y sobre todo de un pueblo que conozco muchísimo", afirmaba Fernández.

Con el ajetreo que conlleva todos los preparativos de ese grandioso día, que tanto Lindes como el jugador de baloncesto esperan ansiosos y muy ilusionados, el mallorquín ha querido manifestar el trabajo que ambos están realizando para que todo salga perfecto: "Me estoy encargando del banquete y de la fiesta sobre todo, aunque es cierto que Helen está mucho más involucrada que yo porque ella tiene algo más de tiempo. Lo debatimos todo. Al final hay discusiones de pareja como es normal en el tema de las bodas. Pero bueno... soy un buen novio y conseguimos compaginarlo muy bien todo", bromeaba el alero del Real Madrid.

Con miras a una boda moderna, Fernández ha confirmado que su enlace con la modelo se celebrará "en un ambiente muy íntimo", rodeados de su familia y "de sus amigos de toda la vida". Aunque, al parecer, aún tendremos que esperar para saber el look oficial con el que deleitará a los invitados: "Va a ser una boda bastante moderna y me gustaría ir a la par con la moda del momento, pero a la vez que me sienta cómodo".

A diferencia de su futuro marido, Lindes si tiene una idea formada de cómo le gustaría que fuera su traje de boda: "Mi vestido de novia ideal sería sencillo y con una buena caída. Es una idea muy romántica que siempre he tenido y espero que algún día se haga realidad", contaba la modelo hace unas semanas.

Aunque, a pesar de las ganas por dar este gran paso en sus vidas, parece que aún tendremos que esperar para verles con un bebé en brazos: "Aún no sabemos cuando vendrán los niños. Primero va la boda. Tenemos mucho trabajo con el tema de la boda como para pensar en ser padres", aseguraba Fernández. Ambos quieren seguir dedicando su tiempo plenamente al trabajo y a su relación y, con el paso del tiempo, podremos verles rodeados de una gran familia.

Rudy Fernández: "Yo también ayudo a Helen con sus estilismos cuando tiene algún evento importante"

Colaborando por primera vez con esta firma española de Ciudad Real, concretamente de Manzanares, el jugador de baloncesto de la Liga Endesa se ha mostrado muy feliz de haber sido escogido como imagen de esta nueva colección: "Estoy muy contento de que Olimpo haya pensado en mí para que salga un poco de mi rutina, como son la cancha de baloncesto y el chándal. Es algo que valoro mucho, para que la gente vea que no solo los deportistas somos de coger el balón en la pista, sino que también tenemos estilo y podemos vestir bien".

Acompañado por Félix Bellido, presidente de la firma, y de Sonia Bellido, directora de marketing, Rudy Fernández ha sido el centro, de atención en una mañana en la que el estilo de esta marca masculina ha estado por todas partes. "Hoy he visto que el traje, el pañuelito y la corbata no me queda mal, así que creo que voy a intentar utilizarlo un poco más", bromeaba con los asistentes.

Sin miras a las grandes pasarelas de moda, el futuro marido de Helen Lindes se muestra dispuesto a volver a aceptar cualquier oferta que tenga que ver con este mundo: "Es cierto que lo más importante para mí es el baloncesto, de eso no cabe duda. Pero, por supuesto, si otras marcas piensan en mí para poder ofrecerles mi estilo, yo encantado".

Muy contento por el trato que ambos reciben de la prensa, los consejos siempre vienen bien en cualquier momento y, en este caso, el jugador muchas veces echa mano de los de su novia. "Por supuesto, pido consejo y Helen me lo suele dar. Pero me deja un poco de libertad. Yo tengo mi propio estilo y a ella le gusta. Me va ayudando en algunas facetas. Somos un buen equipo. Yo también le ayudo a ella para su estilismo cuando tiene eventos", aseguraba Fernández.

Aún así, parece que esta pareja suele compartir más gustos y hobbies de los que pensábamos. Tanto a él como a la modelo les encanta vivir en Madrid. Lo consideran un sitio perfecto debido a su gran oferta de ocio. Además, viendo que Rudy Fernández demuestra que tiene estilo y gusto por la moda, Helen Lindes también suele acompañar a su novio en sus aficciones, practicando deporte juntos: "Tenemos un gimnasio en casa y cuando ella está con su entrenador personal yo, a veces, bajo y hago mis ejercicios. Al final siempre acabamos haciendo deporte juntos y eso es muy bueno". Un detalle que termina de completar a esta pareja tan perfecta.

En esta noticia

Rudy FernándezDeportista