Rudy Fernández y Helen Lindes han formado una familia ideal. Los dos jóvenes comparten con todos sus followers de Instagram constantemente fotos en familia y con su hijo, enamorados y felices. Y, es que, siempre que pueden sacan un rato para pasar juntos los tres y todo su tiempo libre está dedicado en disfrutar al máximo del pequeño Alan y de su crecimiento.
Como todos los mortales, ambos, después de disfrutar de unas vacaciones merecidísimas de relajación en la playa, han vuelto los dos a sus respectivos trabajos, teniendo que separarse durante más tiempo de su hijo. Pero el trabajo no ha sido impedimento para seguir pasando tiempo juntos los tres, ya que el jugador de baloncesto quiso darle una sorpresa a su mujer y apareció en el rodaje en el que se encontraba la bloguera grabando unos vídeos de belleza con su bebé.
A Helen Lindes no le pudo hacer más ilusión la visita de los dos hombres de su vida y no dudó en compartir su felicidad con todos sus seguidores con una foto en la que aparecen los tres en el rodaje. Al igual que la modelo, el jugador Del Real Madrid, subió una tierna y divertida foto en la que aparecía con Alan sentado detrás de las cámaras del rodaje viendo como trabajaba su mujer. "Sorpresa a Mamá en su trabajo de hoy!! (nos hemos portado bien)", titulaba Rudy a la foto mientras salía él haciendo gestos de silencio.
Aumento de familia
Desde que comenzaron su relación en 2011, la pareja ha sido una de las relaciones más consolidadas del mundo del deporte. En 2015 dieron el 'sí, quiero' y, solo un año más tarde, llegó el "terremoto", como ellos lo llaman, de Alan a la familia. Tener un hijo, según a confesado la modelo, les ha unido más aún, algo que ellos no creían que pudiera pasar. Aunque están deseando ampliar la familia y darle un hermanito al pequeño, sus agendas profesionales no les permiten, de momento, tener un seguro hijo, aunque es algo que tienen planeado para el futuro.