Ruby Rose y Phoebe Dahl han roto su compromiso. Después de un período compartiendo sus vidas, la actriz ha decidido poner punto final a su compromiso con la que ha sido su pareja hasta hace bien poco. Ambas han sido las encargas de confirmar la noticia después de que hayan compartido unos mensajes de despedida a través de sus respectivas cuentas oficiales de Twitter.
"@RubyRose me has traído lo mejor y yo siempre te amaré. No puedo esperar para ver lo que el futuro ha deparado para nosotras", ha señalado. No obstante, a pesar de no dar detalles sobre los motivos de la separación, una fuente cercana a la pareja ha contado a la revista People que se trata de una separación amistosa y que su relación no se podía sostener debido a sus compromisos profesionales.
Un triste final
La estrella de 'Orange is the new black' y la diseñadora se comprometieron el pasado mes de marzo, momento que todo mundo contempló debido a que Rose lo reveló a través de su perfil de Instagram. No obstante, esta no era la primera vez que la estilista le pedía matrimonio, ya que se lo había pedido con anterioridad en tres ocasiones. Finalmente, no podremos ver el que hubiera sido un 'sí, quiero' muy esperado.