"A todos los que preguntaban por mi nueva cicatriz dispensadora de Pez en mi cuello, hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o me arriesgaba a quedar paralizado", comenzaba publicando. "Había herniado dos discos haciendo acrobacias, y estaban cerca de cortarme la médula espinal. Tenía dolor crónico y, sin embargo, no podía sentir mis brazos", continuaba diciendo.
La actriz también ha querido aprovechar para dar las gracias al Doctor Bray por llevar a cabo la operación. "Gracias, Dr. Bray, por todo lo que hizo y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo. Estoy siempre en deuda con usted", confesaba feliz y agradecida.
Anécdota
La estrella de cine ante las críticas que pudieran provocar el vídeo de su operación, ha querido aclarar el por qué de subirlo a redes sociales. "Y a cualquiera que pregunte por qué les dejo grabarlo en video ... ¿No viste ese episodio de 'Anatomía de Grey' donde dejaron una toalla en un paciente? También quería ver qué pasa cuando nos hundimos".