Hace pocas semanas la actriz Úrsula Corberó estaba en boca de todos por unas declaraciones en las que hablaría de unos supuestos encuentros sexuales entre algunos de los actores de 'Física o Química'. Ahora el tema ha vuelto a ser nombrado, en este caso por el actor Rubén Ochandiano.
El popular intérprete ha contado en un artículo a Vanity Fair parte de su experiencia como integrante del reparto de la serie 'Al Salir de Clase' y también hablaba de los comentarios de Corberó sobre aquellos supuestos encuentros entre los actores de 'FoQ': " Se me antoja más que probable que algo de eso ocurriera en realidad. Tanto en la serie protagonizada por Úrsula, como en aquella de la que yo formé parte ".
Ochandiano también deja caer: "Y, ojo, no crean que yo no me encamé con tres o cuatro de mis compañeros/as de reparto". Además, el actor habla de las amistades que la desaparecida serie de televisión le brindó: "Hice un puñado de amigos, de los cuales aún conservo dos o tres".
Añoranzas de lo no vivido
En este sincero texto el actor recuerda sus anhelos de entonces, cuando toda una generación le veía en la pequeña pantalla dando vida a Marcos en 'ASDC': "Yo deseaba ser una estrella. ¿Cómo no? ¡Era actor y tenía diecisiete años! Pero me parecía más conveniente negarme, airado, un deseo tan prosaico. Porque aquello no era interesante. Porque no era procedente. Porque no era del método. Porque eso no era lo que se esperaba de un verdadero actor ".
Ochandiano reconoce que no sabe si guarda en su memoria algo apasionante que contar sobre esa época. "No porque no ocurriese, sino porque yo me lo perdí. Yo quería ser guay ". Una sincera reflexión que el actor hace años después de vivir desde dentro un fenómeno como el que fue 'Al Salir de clase'. Unos cuantos años después la vida, su talento y su trabajo lo ha colocado en una posición privilegiada. Ha trabajado bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, ha compartido proyecto con Javier Bardem y acaba de estrenar en Estados Unidos 'The Infiltrator', film que rodó junto a Bryan Cranston.