El actor de 'El Príncipe' comparte su vida con la modelo Susana Pino, junto a la que tiene una niña de apenas un año de edad. Los tres han salido a pasear por Madrid.
Desde que conquistara al público con su aparición en 'El tiempo entre costuras' y ahora en 'El Príncipe', Rubén Cortada ha sido el foco de atención tanto de las fiestas a las que acude como invitado como de las revistas que buscan conocer un poco más sobre su vida.
Rápidamente se comenzó a hablar de la posibilidad de que tuviera algo más que una relación laboral y de amistad con su representante Kalia Garzón después de que se publicaran varias imágenes de ellos en los que se mostraban de lo más cariñosos. Ahora la revista Sálvame, y después de que ese romance con su representante se desmintiera tras ser pillado besando a otra joven por Madrid, lleva a su portada unas imágenes en las que Rubén Cortada aparece con su chica, la modelo Susana Pino, y con su hija, una niña de apenas un año llamada Mía.
La verdadera familia de Rubén Cortada: Susana Pino y la pequeña Mía
Ellas son la verdadera familia del actor, que muestra su faceta de padrazo llevando a la pequeña sobre sus hombros mientras los tres disfrutan de un tranquilo paseo tras caer la tarde.