El actor ha calentado las redes sociales para animar a ver el último capÃtulo de 'El PrÃncipe' con una foto con la que ha conseguido su propósito: el actor aparece desnudo saliendo del agua.
Rubén Cortada es uno de esos actores que siempre intentan pasar lo más desapercibido posible, guardando al máximo su intimidad y evitar formar parte de titulares a menos que sean puramente profesionales. Pero esta vez ha hecho una excepción.
Para animar a todos sus seguidores a ver el último capÃtulo de 'El PrÃncipe' emitido por Telecinco, el intérprete ha subido a sus redes sociales con una imagen con la que ha conseguido revolucionar a todo el personal. En la misma Cortada aparece completamente desnudo saliendo de darse un chapuzón de una piscina. Una instantánea tomada durante una sesión de fotos en la que el actor se tapa su parte más Ãntima con un bañador rojo.
Ven la luz los secretos mejor guardados de Rubén Cortada
Y mientras él intenta ser el centro de atención pública y evitar por todos los medios que su popularidad afecte a su familia, esta misma semana se desvelaba el rincón secreto de Rubén Cortada, su mujer y su hija: la localidad costera tarraconense de Sant Carles de la Rà pita en la que la familia tiene un apartamento.