Rubén Cortada ha vuelto a estar de actualidad después de que concediera una entrevista contando por qué había estado tanto tiempo desparecido. El actor conocido por series como 'Lo que escondían sus ojos', 'El tiempo entre costuras' o 'El Príncipe' ha regresado a España después de haber estado un tiempo alejado de los focos en su Cuba natal.
Fue en el año 2017 cuando se marchó a Cuba, desapareció de las redes sociales y se aisló por completo debido a sus problemas personales. Ahora ha regresado a Madrid junto a su mujer, la modelo Susana Pino, y su hija Mía. Tan instalados están que la pareja ha sido vista llevando a su hija al colegio.
Este regreso a España se debe porque está pendiente de empezar el rodaje de una nueva película, aunque no se conocen muchos detalles. Otra de las cosas que se ha sabido es que ha cambiado de representante, con la vista puesta en el futuro, en concreto en regresar con fuerza a la interpretación.
Escondido y camuflado
En todo momento ha sido una persona muy discreta con su vida personal, sin embargo, en la entrevista que concedió a Madmen Magazine contó un poco más sobre cómo se encontraba, diciendo: " Estuve en Cuba. Paré de trabajar porque me fui por unos temas personales y cada vez se complicó más la cosa. Se me fue de las manos y no pude salir del país hasta casi pasados tres años. Hubo cosas que gestioné mal. Me fui muy abajo, viví un infierno".
"Se me complicó la vida y me dejé el pelo largo y la barba. Yo ahí estaba solo, completamente solo. La barba era una forma de camuflarme", siguió diciendo, haciendo referencia a la manera que usaba para despistar a los fans.