El Open de Tenis de Madrid ha reunido cada día en la Caja Mágica a numerosos rostros famosos, que vienen a ver las mejores raquetas del mundo, entre ellas la de Rafa Nadal, el vigente campeón, que se jugaba en la final este título contra el japonés Kei Nishikori. Finalmente el mallorquín se hizo con la victoria, de la que fueron testigos numerosas caras conocidas.
La Casa Real Española estuvo representada por la Reina Sofía, que entregó el trofeo a Rafa Nadal al término del encuentro. Allí, Doña Sofía se encontró con su cuñada, la Infanta Pilar. También estaba el exmarido de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar.
Otros de los que asistieron fueron José Bono, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero. Seguramente el expresidente del Congreso quiso animar a Trapote, que acaba de perder a su hermano Santiago en un accidente.
Entre los presentes estuvo Rubén Cortada, que se sentó en un palco junto a su inseparable representante Kalia Garzón. Junto a ellos estuvo la actriz Hiba Abouk, compañera de Cortada en la serie 'El Príncipe'.
También acudió otro de los protagonistas de la serie, Álex González, aunque este tomó asiento junto a los actores Maxi Iglesias, Mario Casas y Macarena García.
Algunos estuvieron en pareja, como el jinete y la amazona Marta Ortega y Sergio Álvarez, la modelo Mar Flores y el empresario Javier Merino, la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, la aristócrata Brianda Fitz-James Stuart y su novio y los actores Marta Hazas y Javier Veiga.
Silvia Abascal disfruta del tenis con Irene Visedo
No faltó el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la alcaldesa de la capital, Ana Botella, el hijo de esta, Alonso Aznar.
La modelo Nieves Álvarez, la cocinera Samantha Vallejo-Nájera y las actrices Cristina Castaño y Goya Toledo estuvieron en los palcos viendo el triunfo de Nadal.
En estos lugares también se instalaron Silvia Abascal e Irene Visedo, que se sentaron juntas y muy cerca también de Imanol Arias e Irene Meritxell. De hecho, Irene se puso al lado de Imanol Arias para hablar y recordar viejos tiempos en 'Cuéntame cómo pasó'.