'El signo de Caronte' ha llegado al Festival de Cine de Málaga en su tercera jornada. Dirigida por Néstor F. Dennis, la película cuenta entre su elenco con el actor Jaime Ordóñez y con Rubén Cortada como protagonista de la cinta.
No obstante, parece ser que esta cualidad, precisamente, no ha sido relevante para obtener su primer papel en la pantalla grande española, según ha declarado su representante. "El físico no era una peculiaridad", ha afirmado.
Para el actor, sus ojos verdes no le pesan aunque afirma que "parece que a la gente sí". Cortada afirma que él "quería un guion que no fuera cosa ligera". Del mismo modo reconoce que de todas las propuestas que había recibido "esta era la más seria".
Kalia Garzón, la mejor guardaespaldas de Rubén Cortada en Málaga
Una película a la que llegó de forma precipitada siendo elegido por el director y la producción de la misma como segunda mejor opción al no poder contar con el que iba a ser el actor principal. Así, el director ha expresado su orgullo por tener a Cortada entre su elenco y ha destacado la mirada como su principal virtud.
Una presentación en la que el intéprete ha sentido el cariño de Málaga, que le ha recibido de una forma "maravillosa", levantando pasiones entre las fans que le lanzaban piropos y buscaban un autógrafo o una foto con él.
Junto a él, y para evitar cualquier tipo de aglomeración, estaba su inseparable representante. Desde que saltara a la fama Kalia Garzón ha sido su sombra, llegando a decirse que entre ellos había algo más que una amistad y una relación laboral. Ella es, sin duda, su mejor guardaespaldas.