La marca de champagne Veuve Clicquot organizó una exclusiva fiesta en Madrid para dar la bienvenida al verano, que está a punto de llegar. Para tal fin invitó a algunas caras conocidas de la interpretación y la moda que se divirtieron en el evento.
Uno de los invitados más esperados de la noche fue Rubén Cortada. El actor fue acompañado de su representante Kalia Garzón y estuvo en todo momento escoltado por ella. Cortada y Garzón han conseguido labrarse una amistad más allá de su relación profesional.
El cubano señala que está viviendo su mejor momento, aunque reconoce que para ello ha tenido que dejar muchas cosas en el camino. Muy celoso de su intimidad, evitó hablar de su vida privada y sobre su posible relación con Macarena Romero, pero confesó que lo que más le atrae de una mujer es el sentido del humor.
La música de la fiesta la puso el dj Pierre Sarkozy, hijo del expresidente francés Nicolas Sarkozy. El joven llegó acompañado por un amigo y con ganas de disfrutar de la noche madrileña. Siguiendo los pasos de Rubén Cortada, Pierre posó en el photocall y aunque estaba previsto no quiso hablar con la prensa sin dar ninguna explicación.
Otros de los invitados a la fiesta del verano fueron el actor Eloy Azorín, Mayte de la Iglesia o Priscila de Gustin, que después de estar en la boda de su amiga Elisabeth Reyes parece que ella también se anima a pasar por el altar el próximo verano junto al padre de su hija Teresa, Pablo Cutillas.