La pareja se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos aunque ahora mismo estén separados por miles de kilómetros. El jugador de fútbol se encuentra durante el mes de agosto en China con su gira futbolera. Por motivos laborales, el andaluz se ha tenido que perder uno de los días más especiales de la familia que ha formado junto a su chica. El hijo pequeño que ambos tienen en común, Kilian, ha cumplido un añito el pasado 15 de agosto.
A pesar de estar separado de su novio, María Hernández ha querido felicitar a su pequeño de una manera muy especial. La alicantina ha colgado una bonita fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece el pequeño cumpleañero en los brazos de sus dos progenitores. "Hace un año llegó a nuestras vidas Kilian, nuestro segundo regalo. Feliz cumpleaños chiquitín. Te queremos" escribía la joven en la red social. Además, no ha querido olvidarse de su chico al acompañar la felicitación con el hashtag "#prontojuntos".
Orgullosa del deportista
La protagonista es muy asidua en sus redes sociales y siempre que puede promociona su negocio de extensiones o la carrera futbolística de su novio. Fue el pasado 5 de agosto cuando María Hernández informó a todos sus seguidores de lo bien que le estaba yendo a Rubén Castro por el continente asiático. "Orgullosos de ti. Enhorabuena por tu primer gol en esta nueva aventura en China... todo lo que te propones lo consigues" escribía muy emocionada acompañando el texto con una fotografía del futbolista.