El pasado 15 de agosto, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' María Hernández y el futbolista del Betis Rubén Castro se convirtieron por segunda vez en padres de un niño al que han llamado Kilian. Ahora ya son dos los 'hombrecitos' que llenan sus vidas por completo.
Rubén Castro no ha podido cogerse unos días de permiso por paternidad y se ha incorporado a su trabajo, por eso en cuanto metió el primer gol con el Betis no dudó en dedicárselo a su hijo recién nacido, ¿y cómo lo hizo? Pues chupándose el dedo, típico gesto de los bebés.Felices con su nuevo bebé
El futbolista canario está muy ilusionado por la nueva llegada, y más lo estará Ruben Junior, que en él encontrará al mejor compañero tanto de vida como de juegos. Se llevan apenas un año, porque la pareja se ha dado mucha prisa en formar una familia, y como sigan este ritmo en pocos años serán familia numerosa.
Ahora María Hernández está volcada en los dos pequeños, e incluso ha compartido una foto del chiquitín en pijamita y con un chupete personalizado en el que puede leerse su nombre: Kilian. Eso sí, de momento no ha mostrado su carita, pero seguro que muy pronto lo hace, porque de Rubén Junior sube muchas fotos y es toda una ricura.