Malas noticias para Rubén Castro. El futbolista del Betis ha recibido la noticia en uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como a nivel personal, que está esperando su segundo hijo junto a María Hernández, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
En concreto, tal y como informa la agencia EFE, que ha tenido acceso al escrito, Rubén Castro será procesado por un supuesto delito de maltrato habitual, seis delitos en el ámbito familiar, un delito de coacciones y otro de amenazas leves cometidos entre 2012 y 2013.
Rubén Castro se enfrenta a varios delitos de malos tratos
Ahora el deportista está pendiente de conocer el día exacto del inicio de las sesiones. Unas sesiones en las que se tendrán que esclarecer, entre otros episodios, el que supuestamente ocurrió en octubre de 2012, cuando Rubén Castro habría golpeado a su exnovia causándole un hematoma en el ojo izquierdo.
Acusaciones todas ellas por las que la Fiscalía pide un año y tres meses de prisión por el delito de malos tratos habituales, nueve meses por las amenazas leves, y cuatro meses por cada uno de los seis delitos de maltrato en el ámbito familiar. Un total de 48 meses de prisión.