HÉROE VERDIBLANCO

Rubén Castro dedica el ascenso del Betis a su novia María Hernández y a todos los que le han apoyado

El jugador del Betis hizo dos de los tres goles que consiguieron devolver al equipo verdiblanco a Primera División a dos jornadas del final de la Liga.

Bekia 25 Mayo 2015 en Bekia

50.000 personas abarrotaron el estadio Benito Villamarín para apoyar al Betis en su lucha por volver a Primera División este domingo 24 de mayo. Todos estallaron en alegría cantando los tres goles que le dieron la victoria frente al Alcorcón y le hicieron volver a la división de honor.

Rubén Castro fue el encargado de marcar dos de los tres goles de la victoria, lo que hizo levantar al público verdiblanco. Unas gradas en las que se encontraba su chica María Hernández, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' con la que será padre en los próximos meses.

"Hoy en el Benito Villamarin viendo a Rubén", decía la joven junto a una foto en la que aparecía vistiendo su correspondiente camiseta del Betis para seguir muy de cerca el triunfo del equipo y la posterior celebración.

María Hernández, testigo de la vuelta a Primera del Betis

Una celebración que llegaba nada más producirse el pitido final y en la que Rubén Castro se convirtió en uno de los protagonistas. El futbolista dedicó esta gran temporada a su familia y a su novia, pero también "a esta afición que me ayudó en los malos momentos".