El Juzgado de lo Penal número 14 de Sevilla ha absuelto a Rubén Castro, el futbolista del Real Betis que ha sido cedido al Guizhou Hengfeng, equipo de la liga china, hasta finales de año. El motivo por el que había sido juzgado era el maltrato hacia su expareja.
En la sentencia, según cuenta el medio Europapress, el juez absuelve al jugador de fútbol después de que la Fiscalía solicitara hasta cuatro años de cárcel por un delito de malos tratos habituales, por otro lado un delito de amenazas leves y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar.
El juicio fue celebrado el pasado 25 de mayo de 2017, y en él dijo: "Jamás le he puesto la mano encima". Por otro lado, insistió en que la supuesta víctima había puesto la denuncia por culpa de los celos, porque durante la relación que mantuvo con ella estuvo con otras mujeres.
Con una familia feliz
Se relación sentimental se extendió del 2011 al 2013 y se conocieron mientras ella era gogó de una discoteca en la capital sevillana. El Ministerio Público pidió para el futbolista cuatro años de prisión, mientras que la acusación particular ejercida por su exnovia pidió ocho años y nueve meses de cárcel. Por el momento, él está feliz con María Hernández con quien ha formado una bonita familia.