Raquel Perera le ha dedicado unas palabras a Alejandro Sanz con motivo de la finalización de su gira tras su último concierto en Santiago de Compostela. Su mujer le ha felicitado de manera muy escueta a través de su cuenta de Instagram después de haber actuado en otros lugares como Nueva York, Miami o Los Ángeles.
Pero este mensaje -cariñoso, pero escueto- ha llegado cuando el matrimonio está envuelto en numerosos rumores de crisis. Ha sido el programa 'Viva la Vida' el que ha dado nuevos detalles, puesto que se ha dicho que ya no conviven juntos desde hace meses. Todo parece indicar que todo tuvo lugar unos meses atrás cuando 'Mi casa es la tuya' rodó uno de sus programas en Miami, pero no lo hizo en la casa del cantante, sino que tuvo que alquilar otra porque ella se negó a que grabaran en su propiedad después de que además estuvieran distanciados.
Ni confirman ni desmienten
Más allá de esto, ha sido Diego Arrabal el que ha contado que la causa del distanciamiento podría haber sido una tercera persona por parte del cantante, aunque ella también podría tener a alguien en su vida. Por otro lado, el periodista Aurelio Manzano ha tenido la oportunidad de hablar con ella y parece que ni confirma ni desmiente que exista esta crisis.