Galería: Concierto Dial Únic@s en Madrid
Rozalén está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su padre, Cristobal Rozalén. La cantante no esperaba para nada una tragedia de este alcance de una forma tan repentina, pues su padre sufrió un infarto que terminó con su vida de forma fulminante dejando a la familia profundamente apenada por su pérdida.
Si por algo se ha caracterizado siempre Rozalén es por lo cariñosa que es al hablar de su familia y el profundo cariño que les tiene a todos. De hecho, recientemente hablaba con Cadena Dial y comentaba que aún no había superado la pérdida de su abuela por lo que la muerte de su padre de una forma tan repentina le habrá dejado completamente tocada.
Cristobal Rozalén fue despedido en Albacete pero ahora toca seguir con la vida y Rozalén lo sabe bien, pues ha tenido que retomar sus compromisos profesionales y volverse a subir al escenario con la pérdida de su padre tan reciente. Rozalén ha actuado en el V Aniversario Antonio Nebrija en el Teatro Real y se la pudo ver cantando 'Y busqué' ante todos los presentes.
La música será su refugio
Si por algo se ha caracterizado siempre la música ha sido por la importancia que tiene para las personas que se enfrentan a situaciones complicadas. La música está en la parte feliz de la vida pero también en la triste y seguro que Rozalén se refugia en su música para salir adelante ante esta dura pérdida. De hecho, si algo le puede llenar de alegría es pensar que su padre disfrutó poco tiempo antes de fallecer de una actuación suya.
Rozalén estaba entre las artistas invitadas del Dial Únic@s y cuando comenzó su actuación no dudó en dedicársela a sus padres, pues habían ido a verla y se encontraban detrás del escenario. Esto sucedía tan solo tres días antes de la muerte de su padre, por lo que se tratará de una actuación muy especial que Rozalén recordará por siempre.