La cantante vivió un momento único e inesperado y ha contado cómo se sintió cuando el actor se acercó a ella.
La revista Elle ha celebrado un evento muy especial en Madrid, en concreto la gala Elle For Future 2024. Esta celebración ha sido una cena en honor al actor Richard Gere y su pareja, Alejandra Silva, con motivo del Premio Elle Eco Award 2024, y es que se han convertido en los grandes protagonistas de la velada.
Mientras tanto, han estado arropados por numerosos rostros conocidos como Pepa Muñoz, Mark Wanderloo, Esther Cañadas, Isabelle Junot, Vicky Martín Berrocal, Mar Saura, Eugenia Martínez De Irujo y Narcís Rebollo, Marta Sánchez, Olivia De Borbón, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Mónica Cruz, Jaydi Michel, Boris Izaguirre o Antonio Banderas junto a su pareja, entre otros.El premio que han recibido ha sido en reconocimiento a su labor social y medioambiental a través del proyecto 'Sierra a Mar' y la fundación 'Xala With Heart'. Uno de los momentos más especiales de la velada lo protagonizó el mismo Richard Gere, quien no dudó en levantarse de su asiento para felicitar a Rozalén tras su espectacular actuación, y es que este gesto nadie se lo esperaba, y menos la artista, que no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales cómo se quedó en el momento en el que el actor se acercó a darle la enhorabuena.
Justo al finalizar la actuación de Rozalén, el actor se levantó y se dirigió al borde del escenario para hablar con Rozalén. La cantante no sabía ni cómo reaccionar. "Aún estoy alucinando. Qué nerviosa me he puesto", ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, y junto a un vídeo que también ha compartido la revista, ha escrito: "Ohmygazzzzzz! Ni la bandolera me quité con los nervios!!! Casi me hago un Pepe Viyuela con Richard Gere. Gracias @elle_es por regalarnos este momentazo!". Una gala marcada por al música
Y ella no fue la única que actuó en una novhe tan especial, aunque sí la que tuvo el reconocimiento público del actor y activista. La gala contó con las actuaciones en directo de Pablo López o Marta Sánchez, además de la sesión organizada por la DJ Katy Sainz y la violinista Amaya Pló.