El actor ha mejorado con el paso de los años, cuando en realidad debería suceder más o menos lo contrario, asociado al envejecimiento.
William Levy e ha convertido en uno de los actores del momento gracias al indudable éxito que ha conseguido 'Café con aroma de mujer'. El actor ha conseguido traspasar fronteras y se ha ganado un hueco batsante considerado en España, donde ha desarrollado otros proyectos audiovisuales y publicitarios.
Lo cierto es que en los últimos años ha experimentado algunos cambios, más allá de que haya terminado su relación con la madre de sus hijos, porque físicamente no eran tal y como se le puede ver en sus últimos trabajos o apariciones públicas. Su belleza le llevó a trabajar primero como modelo en Miami cuando aún era un adolescente, y fue con 25 años cuando decidió probar suerte como actor, compaginando sus dos pasiones. Con su éxito creciente, pero con los estragos propios de la edad, su cuerpo ha ido cambiando, sobre todo fue perdiendo cabello, por eso hace unos años atrás tomó la determinación de poner remedio a las entradas que comenzaron a salirse a los lados de la cabeza. Tal y como informó por aquel entonces la revista TV Notas, el protagonista de 'Café con aroma de mujer' no dudó en pasar por el quirófano para hacerse un injerto de más de 5.000 cabellos, mejorando sustancialmente su imagen.
Prueba de ello son las fotos del antes de esta intervención, y es que se aprecia que ahora tiene mucho más pelo en su cabeza, tapando algunas zonas despobladas y aportando más volumen y jovialidad a su rostro. Asimismo, no tiene reparos en utilizar tintes y reflejos en el cabello, porque de un tiempo a esta parte ha llevado el pelo sobre todo de color rubio. Aunque él nunca ha confirmado este retoque estético, gracias a imágenes del pasado se aprecia la transformación. Y no solo eso es lo que se ha podido apreciar en él, porque también ha apostado por hacerse blanqueamientos dentales, teniendo una sonrisa perfecta. Su genética es parte de su secreto
Además, su mirada viene marcada por unas características ojeras que de un tiempo a esta parte han desaparecido, eso sí, no del todo, para que el efecto sea mucho más natural, dejando evidenciar el paso del tiempo en su piel, pero de una manera mucho más sutil a la previa. Pero aunque haya apostado por tratamientos estéticos, parte de su 'secreto' se encuentra en su genética, cuidando su alimentación y su forma física siempre que puede. Le gusta hacer boxeo y el kárate, además de dedicar una hora diaria a entrenar fuerza en el gimnasio.