Es la boda del año y, por supuesto, también será la exclusiva del año. Una exclusiva que se ha visto empañada porque una invitada decidió colgar en sus redes sociales -horas después la imagen había sido eliminada- una de las fotos que se hizo con la novia.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac se daban el 'sí quiero' este miércoles 7 de septiembre en la finca toledana Valdepalacios, localizada en Torrico, entre fuertes medidas de seguridad que buscaban por todos los medios que se filtraran demasiados detalles.
Pero eso no ha impedido que, antes de salir a la venta la revista con todos los detalles y las fotografías, se haya filtrado la primera imagen de Rocío Carrasco vestida de novia con el diseño que le realizó su gran amigo Hannibal Laguna.
Una instantánea en la que además se pueden ver los pendientes que lucía la novia cedidos por María Teresa Campos. Un gesto muy emotivo para la novia pero también para la presentadora y toda su familia, puesto que esos mismos pendientes los lucieron Terelu Campos y Carmen Borrego el día de sus respectivas bodas.
Asimétrico y con toques brillantes: el vestido de novia de Rocío Carrasco
La susodicha, que dice ser amiga de la novia, además ha colgado otras dos imágenes en las que aparece felizmente posando junto a dos de los invitados VIP: Miguel Poveda y Paulina Rubio, que además de pasárselo en grande con la fiesta, también fueron los encargados de algunos de las actuaciones musicales.
No obstante, habrá que esperar a las fotos de la exclusiva para saber si ese era el vestido que lució para dar el 'sí quiero' a Fidel Albiac tras 16 años de relación o, por el contrario, se trataba del modelo por el que optó para disfrutar de la fiesta posterior a la ceremonia civil.