Algunos de los platos fuertes que trae la primavera son los eventos y conciertos de música. Sin lugar a dudas, el festival de Coachella que se celebra en California es uno de los actos que más famosos congrega por la diversidad de su cartel y por la buena acogida que tiene entre su público. Entre las celebrities que más han llamado la atención durante estos días en el festival se encuentra Rihanna que acudió con un mono bordado con cristales que deslumbraban al público, Lana del Rey, Katy Perry o Kylie Jenner.
Pero también ha habido hueco para algunos de los rostros españoles más conocidos entre el público joven. Dulecida, blogger, influencer y colaboradora de televisión de moda ha decidido no perderse esta ocasión tan especial. La catalana ha viajado hasta Los Angeles acompañada de su mujer para disfrutar de los conciertos que ofrecía el festival. Aída Domenech ha actualizado sus redes sociales donde ha mostrado en varias ocasiones lo bien que se lo estaba pasando junto a su chica.
La miembro del jurado de 'Quiero Ser' ha optado por diversos looks durante esta jornada de ocio. Monos florales, sombreros de paja, gafas de sol, pantalones vaqueros y maquillajes imposibles son los aliados perfectos de la influencer. Por su parte, su novia ha elegido prendas mucho más sueltas y cómodas para poder saltar y bailar sin preocuparse de su estilismo.
Al estar lo mejor de cada casa en el mismo festival, Dulceida ha podido conocer a uno de sus ídolos. Aída Domenech publicó en sus redes sociales una fotografía junto a la actriz Shay Mitchell, protagonista de la serie 'Pretty Little Liars'. "Por vosotros y por la admiración que le tengo como actriz y bellezón" con estas palabras, la catalana titulaba la publicación que cuenta ya con más de 230.000 me gusta en Instagram. Después de disfrutar de estos días en Los Angeles, Dulceida ha abandonado junto a su mujer la ciudad para acudir al crucero que organiza Desalia.
Españolas viajeras
La que tampoco ha querido perderse esta ocasión tan especial ha sido Rocío Crusset. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha optado por un look muy parecido al clásico que todas las chicas llevan en Coachella. La modelo ha decidido ponerse prendas cómodas, anchas, finas y con estampados veraniegos para ir a la última. Además, la joven también ha querido maquillarse con perlas en su cara para parecer de lo más hippie.