Ahora quedan los momentos más duros que toda muerte conlleva y, uno de ellos, es la liturgia del tanatorio, donde se están desplazando multitud de rostros conocidos para darle el último adiós. Los restos mortales de Laura Valenzuela se encuentran en el Tanatorio de San Isidro de Madrid y su capilla ardiente quedó abierta por la tarde/noche del 17 de marzo. Ya en ese momento se pudo ver a varios rostros conocidos, como a Terelu Campos, quien se mostraba muy triste en 'Sálvame' al anunciar la noticia.
También se pudo ver a Nieves Herrero, Jorge Lucas, Mar Regueras, Raquel Rodríguez y Carmen Morales, quienes tenían palabras bonitas para la fallecida. Ya a la mañana siguiente se han desplazado otros rostros conocidos como Álvaro Muñoz Escassi junto a su actual pareja, María José Suárez. Cabe recordar que Escassi es el padre de uno de los hijos de Lara Dibildos y mantienen una excelente relación, por lo que en estos momentos será un apoyo fundamental para ella.
Nadie ha querido faltar
En cuanto a televisión como tal hemos podido ver a Ramón García, quien mostraba su tristeza en un rostro demudado ante las cámaras allí apostadas. Por su parte, Jesús Vázquez también se desplazaba hasta el tanatorio para darle el último adiós a la presentadora y apoyar a Dibildos, así como Tamara Gorro.