Tras más de dos años y medio de relación, Víctor Elías y Ana Guerra se han casado el 31 de octubre de 2024. Fue una boda muy esperada y a la que han acudido muchas caras conocidas, entre ellas la la actriz Rossy de Palma, que ha revelado detalles sobre la familia del músico.
Una boda a la que acudieron más de 300 invitados y que tuvo lugar en la finca Prados Moros en plena sierra madrileña. Una de las invitaciones más esperadas era la de la Reina Letizia, que pese a ser familia del novio, nunca se planteó asistir.
En cuanto a la ya mencionada Rossy de Palma, la actriz acudió a la boda para representar a la madre de Víctor Elías :" Era muy amiga, como una hermana, Meli del Valle'', aseguraba. ''Yo solo tengo que decir que quiero mucho a Víctor, estoy muy feliz que se case con esta mujer que lo quiere mucho'', confesaba la actriz.
El músico ha vivido dos tragedias a lo largo de su vida debido a la muerte de sus padres. La madre de Víctor Elías, Meli del Valle, falleció en 2022 a causa de una enfermedad contra la que estaba luchando años. "Descansa, mamá, nunca un descanso fue tan merecido. Te quiero", fueron las emotivas palabras con las que el actor despidió a su madre en sus redes sociales.
La boda más esperada
La jornada estuvo llena de recuerdos, de música y diversas sorpresas, que, según adelantó Arturo Valls, otro de los invitados, harían de esta boda un día inolvidable. Con cada detalle cuidadosamente planeado, la boda de Ana Guerra y Víctor Elías no solo celebró su historia de amor, sino que marcó el comienzo de una nueva etapa en sus vidas, acompañados del afecto y apoyo de sus seres más queridos