Fin de semana intenso en París. Las firmas continúan presentando sus tendencias para la próxima primavera/verano 2015 sobre una pasarela que se ha llenado de caras conocidas, sobre todo para el show de Jean Paul Gaultier.
La marca contó sobre la pasarela con reconocidas modelos como Joan Smalls, Karlie Kloss, Lindsey Wixson, Izabel Goulart o Coco Rocha. Junto a ellas también estuvo Rossy de Palma, que se enfundó en un ajustadísimo body palabra de honor con el que lucía piernas y escote que mucho recordaba al que Gaultier diseñó para Madonna.
Todas ellas se lo pasaron en grande sobre una pasarela en la que, además de mostrar las nuevas tendencias, también se buscó a Miss Jean Paul Gaultier. Título que acabó en manos de Coco Rocha, que recibió su correspondiente corona en una gran fiesta que conmemoró las cuatro décadas de trabajo del modisto.
Tras la expectación causada por este desfile, otro de los que ha congregado a más celebrities a lo largo de este fin de semana ha sido el de Givenchy. Entre los asistentes estuvieron Mario Testino, Rachel Zoe o Anna Dello Russo.
North West hace pucheros en el front row de Givenchy
Por allí también estuvieron otros que ya se han dado cita en desfiles previos como es el caso de Ciara, Miroslava Duma y el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West, que acudieron con su hija North West -que hizo algunos pucheros y se mostró ciertamente incómoda- como ya hicieran con la presentación de Balenciaga.
Y, sobre la pasarela, además de Joan Smalls, una de las caras imprescindible para gran cantidad de firmas de moda y belleza, Cara Delevingne, que sufrió un pequeño resbalón que solventó rápidamente y con estilo al entrar en la pasarela.
Por su parte, la cantante Ellie Goulding, la it girl Olivia Palermo y las modelos Leigh Lezark y Rosie Huntington-Whiteley decidieron ocupar posiciones en el front row de Chloé para conocer su colección estival 2015.