Si bien estos interpretaban a personajes secundarios de una de las ficciones más exitosas de Netflix, ahora ha sido uno de los protagonistas el que ha sido acusado de un delito bastante grave. Ross Butler, el intérprete que da vida a Zach Dempsey, ha sido demandado por Isaiah Silva, el exmarido de la hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, por colarse presuntamente en su casa e intentar asesinarlo.
Según se cuenta en los documentos judiciales obtenidos por TMZ, Silva alega que el actor llevó a cabo un plan ideado por Courtney Love, la expareja del líder de Nirvana, para recuperar la guitarra del mítico cantante. Los dos, junto al manager de la cabecilla, Sam Lufti, el músico Michael Schenk y John Nazarian, idearon colarse en la casa del ex de Frances Bean Cobain para robarle el preciado instrumento.
Más que un robo
Pero lejos de quedar en un allanamiento de morada, ya de por sí un delito bastante grave, Silva asegura que Butler, Lufti y Nazarin se presentaron en su hogar vestidos de policía, para después asaltarle y robarle. Además, la víctima también los acusa de haber herido a su madre y de golpeado en repetidas ocasiones, de agarrarle los genitales con fuerza e incluso de intentar asesinarle.