La presentadora de televisión de 50 años es madre de cuatro hijos, Blake, Vivienne, Parker y Chelsea, fruto de su matrimonio con Kelli Carpenter. El pasado mes de julio de 2012 decidió dar el paso y contraer nupcias con su nueva pareja, Michelle, y ahora, seis meses después, han adoptado a una niña a quien han puesto Dakota.
"Estamos encantadas de anunciar la llegada de nuestra hija Dakota", afirmaba la comediante. Por su parte, el representante de Rosie dijo que Dakota nació el 5 de enero con un peso de poco más de dos kilos y medio. "Las madres y el bebé están felices y saludables", anunciaba.
Dakota, la alegría de Rosie O'Donnell y Michelle Rounds tras un mal año
Hace un año, Rosie anunció en el show donde ella participa que su por novia estaba intentando quedarse embarazada a través de un tratamiento de fertilidad, pero parece ser que no ha podido y la pareja ha decidido optar por la vía de la adopción.
El matrimonio no ha tenido un año muy bueno, y es que tras casarse en una ceremonia secreta, Michelle fue operada de unas tumores desmoides, una enfermedad muy rara. Y a los pocos meses Rosie sufría un ataque cardíaco. Ambas aseguraron que cuando estuviesen perfectamente celebrarían una boda por todo lo alto con sus amigos y familiares.