La modelo británica conocida por su paso por Victoria's Secret y por su aparición en la revista de Vogue en la edición de noviembre de 2008, Rosie Huntington-Whiteley ha decidido poner a la venta y rebajar el precio de su apartamento de New York, para poder mudarse con su pareja Jason Stathan.
Rosie se trasladó a la ciudad de los rascacielos cuando apenas tenía 19 años para dedicarse a lo que más le gustaba, las pasarelas y la moda. Así adquirió un apartamento compuesto por tres habitaciones en el corazón de Greenwich Village. Pero los años han pasado y casi no utiliza dicho lugar, además se está construyendo la casa de sus sueños en las colinas de Hollywood junto a su pareja Jason Statham.
La modelo puso en venta el apartamento hace ya dos meses por 925.000 dólares, pero como no lo vendía ha tenido que rebajar el precio a 885.000 dólares. El dúplex tiene además de las tres habitaciones, una terraza privada, una cocina 'gourmet' con electrodomésticos de acero inoxidable, parqué y un baño recién reformado, además de un balcón exterior que da al salón.
Una pareja muy feliz
La modelo y el actor comenzaron a salir en abril de 2010 y desde entonces, son inseparables. La pareja ha decidido construirse una casa para vivir juntos y formar una familia en un futuro. Rosie aseguró a una entrevista de la revista Elle, que a pesar de su duro trabajo está preparada para ser madre.
Así, la pareja está muy ilusionada con el nuevo paso que van a dar. Y lo primero será vender su apartamento para dedicarse por completo a decorar su nuevo hogar, el cual se convertirá en su ' nidito de amor '.