Al igual que Shakira y Gerard Piqué y Jennifer Lopez junto a su novio Casper Smart, Rossie Huntington-Whiteley también ha escogido Miami como destino para pasar las vacaciones navideñas.
Allí, bajo el sol y la buena temperatura, el ángel de Victoria's Secret aprovechó para lucir palmito. Sin embargo, a pesar de ser una de las mujeres más bellas y levantar suspiros entre sus miles de seguidores y ser la envidia de las féminas, lo cierto es que la modelo inglesa irradia delgadez por los cuatro costados.
Enfundada en un mini bikini de print animal en tonos azules y blancos, la británica hizo gala de su poco escultural figura. No obstante, no estuvo sola, ya que durante esta escapada romántica estuvo todo el momento acompañada de su novio, el actor Jason Statham, con el que lleva casi dos años de feliz relación.
La escultural modelo alcanzó la popularidad gracias a la conocida marca de lencería Victoria's Secret y a raíz de su incursión en el cine de la mano de 'Transformers: el lado oscuro de la luna'.