A pocos días de que el Festival de Cannes 2013 celebre su gran gala final, las celebrities continúan ataviándose con sus mejores galas para acudir, además de a las presentaciones de las diferentes películas, a la multitud de fiesta que se celebran en la localidad francesa.
Entre ellas estaban la top Petra Nemcova y la actriz Milla Jovovich, que acudieron a la cita de moda tras pasear por la alfombra roja del estreno de 'All is lost', el nuevo trabajo de Robert Redford en el que el actor se embarca en un viaje en solitario a través del Océano Índico.
Stacy Keibler y Petra Nemcova también acompañan a Roberta Armani en la fiesta
Por su parte, Stacy Keibler y Eugenia Silva también tuvieron una cita doble en su agenda. La intérprete y la modelo compartieron espacio en la fiesta organizada por Roberto Cavalli en su yate a la que también asistieron la Princesa Charlene de Mónaco, Irina Shayk o Alessandra Ambrosio.
Y la que parece que únicamente cumplió con un compromiso social fue Rosie Huntington-Whiteley, que no quiso perderse la apertura de la nueva tienda de Armani, a la que acudió luciendo un pantalón negro y una camiseta rosa pastel anudada al cuello con una fina tira.