La modelo asegura que están deseando contraer matrimonio pero que sus prioridades actuales son sus trabajos y su hijo.
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham llevan dos años prometidos, pero aún no han fijado fecha de boda. La modelo, que habló para Extra, donde aseguró que están deseando que llegue el momento pero que tienen otras prioridades: "Hemos estado muy concentrados en nuestro trabajo y, después, apareció Jack. Tampoco es una gran prioridad para nosotros, estamos muy felices", asegura.
Además, la pareja quiere que su pequeño Jack, de 16 meses, tenga un papel importante en este día tan importante: "Creo que será divertido hacerlo cuando el bebé crezca un poco y él pueda participar en la boda", dice la modelo.Padres primerizos
Rosie Huntington-Whiteley aprovechó la ocasión para hablar de la función de Jason Statham como padre. "Él está muy feliz de levantarse a las 5 de la mañana y cumplir con el deber de papi y dejarme dormir una hora más", dijo del actor. Tras estas palabras asegura que es un muy buen padre: "Es muy práctico, es un padre brillante. Tengo mucha suerte, es un gran compañero".
La modelo reveló que trabajó duro después del embarazo para poder perder el peso que ganó. Además, a la vez que fue madre primeriza abrió su propio sitio de belleza. Eso sí, pese a todo este ajetreo, asegura que quiere tener más hijos, por lo que familia podría ampliarse en un futuro.