La modelo Rosie Huntington-Whiteley y el actor Jason Statham han hecho pública la noticia de su segunda paternidad a través de una publicación de Instagram en la que han anunciado el nombre del nuevo miembro de la familia. El bebé se llama Isabella James Statham y nació el 2 de febrero de 2022. La pareja ha apostado por no mostrar la cara de su hija todavía, por lo que han utilizado una foto en la que se puede ver su pequeña mano en la cuna.
El embarazo fue casi secreto, hasta que en agosto de 2021 la modelo anunció con una galería de imágenes en la misma red social que estaba esperando un bebé. Este es el segundo hijo de la pareja formada por Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, que el 24 de junio de 2017 daban la bienvenida a su hijo Jack Oscar Statham. Una noticia que también decidieron compartir en Instagram con una publicación similar.
Prefieren ser discretos
No es de extrañar que la pareja haya apostado por mantener, al menos de momento, el rostro de la bebé fuera de las redes, ya que también lo han hecho con su hijo mayor, del que solo han publicado en una foto poco nítida de él durante la celebración del Día del Padre en junio de 2021: "¿Cómo describir un amor como este?, escribía la modelo junto a la foto en blanco y negro del pequeño: "Felicidades, Jason Statham. Te amamos", añadía.
Aunque Huntington-Whiteley es muy celosa con la privacidad de sus pequeños, nunca ha rechazado hablar de cómo se sintió después del embarazo: "Estoy empezando a fijarme en pequeñas cosas que seguramente no estén igual que antes del bebé, pero no hay nada malo en eso, puedo vivir con ello. Me conozco a mí misma y a medida que envejezco rechazo cada vez más cualquier tipo de idea que debería ser o estar de cierta manera", dijo en una entrevista para Elle.
"Me miraba en el espejo y decía: 'Tengo que perder 15 kilos. Voy al gimnasio, voy cada día, pero esos kilos no se van. Para mí fue humillante porque he tenido un tipo de cuerpo muy concreto gran parte de mi vida. Entrenaba en el gimnasio, me miraba y me sentía como una mierda, entonces pensé en lo difícil que es para algunas personas ir al gimnasio ", reconocía la modelo en el podcast 'Pretty Big Deal'