Sin embargo, cuando Farrow le preguntó si estaba lista para desvelar el nombre de su agresor, ella respondió que todavía no. También recordó la primera vez que se dio cuenta de que podía tratarse de abuso: "No lo procesé hasta que salió la historia (en el 'New Yorker')". "Siempre pensé que había sido solo una experiencia sexual (...); estaba en la cama como... '¿creo que eso es un abuso?', '¿lo es?'", relató sobre el incidente con el actor, "me mostró una película de porno suave que había hecho para Showtime, bajo un nombre distinto. Y luego tuvo sexo conmigo".
Contra Weinstein
El periodista, según publica 'Hollywood Reporter', recordó a la audiencia que McGowan ya había contado su historia mucho antes de que todo se hiciera público. Y es que la actriz presentó sus acusaciones contra el productor Harvey Weinstein en octubre de 2017, iniciando la puesta en marcha del movimiento #MeToo, el cual Farrow también ha ayudado a promover.
Indemnizada por el suceso
El New York Times informó en octubre de que McGowan había acordado recibir 100.000 dólares tras el supuesto incidente con Weinstein en el Festival de Sundance de 1997. Según Weinstein, despedido de su compañía, el pago pretendía evitar litigios, pero no suponía una admisión de la culpabilidad. Desde entonces, más de 60 mujeres han denunciado al productor.