Rose McGowan fue arrestada el pasado 14 de noviembre por posesión ilegal de drogas, en concreto de cocaína. Según el departamento de Policía de Virginia, la actriz fue detenida, llevada a comisaría, se la tomó una foto de presa y fue liberada tras pagar una fianza de 5.000 dólares. No se trata del primer problema de la actriz con la Policía, ya que hace solo unas semanas estuvo a punto de acabar también en comisaría después de que detectaran unas sustancias sospechosas en su equipaje.
Polémica para dar y tomar
"¿Están tratando de silenciarme? Parece que quieren arrestarme en Virginia sin motivo", publicó la actriz en su cuenta de Twitter hace un mes aludiendo a un intento de hacerla callar por sus fuertes demandas y críticas contra las personas acusadas de acoso sexual a través de la red social.
Tras esta detención, la actriz culmina un mes lleno de tensión y polémica, en especial debido a su implicación con el escándalo de Harvey Weinstein y su total guerra en las redes sociales contra todos estos nombres que están saliendo acusados de haber acosado sexualmente distintas mujeres y hombres. "He estado callada durante 20 años. Me han avergonzado todo este tiempo. Me han acosado. Me han difamado. Tal y como os ha pasado a vosotras", declaraba la actriz en la Convención de Mujeres de Detroit el pasado 27 de octubre.